El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, ha confirmado que sólo participará en la última etapa de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca debido a que unos repuestos del auto no han llegado a tiempo.
Sin embargo, nuestro representante nacional sí estará presente en la jornada final de la carrera que irá de Junín a Lima (domingo 28 de septiembre) donde afrontará un nuevo reto en la categoría Camionetas junto a su navegante argentino Fernando Mussano. El campeón absoluto de las ediciones 2009 y 2012 llegará este viernes en horas de la mañana a Huancayo para finiquitar los últimos detalles previos a su participación.
“Hemos tenido unos contratiempos con unos repuestos del auto y no podremos llegar a esta cuarta etapa que irá desde Ayacucho a Junín, pero si confirmo mi presencia en la última etapa donde vamos a salir a dar nuestra mejor performance en este nuevo reto. Caminos del Inca es una carrera muy importante para el país y nosotros no queríamos quedarnos fuera de ella. El público hace que esta sea la fiesta automovilística más grande del país”, detalló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participará a bordo en un Mitsubishi Montero.
La quinta y última etapa de Caminos del Inca 2014 irá desde Junín hasta Lima con un recorrido total de 430 kilómetros sobre asfalto donde 332 serán cronometrados. La jornada abarcará los primes Chupaca – Lunahuaná (224 km) y Cañete – Lima (108 km) donde todo el público volverá a encontrarse con nuestro representante nacional. Nicolás vuelve a confirmar su presencia en Caminos del Inca 2014.
Prensa Nicolás Fuchs