Luis Alayza a buen ritmo para ganar el CDI en la S2000

luis_alayza_huancayoDe sangre fierrera, Luis Alayza tiene la punta asegurada con una ventaja de una hora arriba de Liberto Rojas, segundo en la categoría S2000. Muy tranquilo Lucho tiene su estrategia lista para ganar el CDI en Lima.

"En la etapa anterior me fue bastante bien pudimos mantener la ventaja en la categoría. A pesar de que fue una carrera muy larga la pasamos bien en el circuito y el carro lo tenemos excelente. Al ser armado en febrero, lo hemos hecho debutar en un rally de asfalto justo la ruta que vamos a correr mañana. Además que ha sido mejorado antes de ingresar al CDI", contó Lucho.

Con el objetivo claro el dueño del Toyota GT86 dijo: "Mañana nos toca hacer una carrera inteligente, ir a buen ritmo, cuidarse de los huecos y rompe muelles. Sé que en la clasificación general Raul Orlandini está a 12 minutos detrás mío, pero igual voy tranquilo porque sé que lograremos un muy buen resultado que es llegar a Lima entre los tres primeros y ganar la categoría que es nuestro objetivo".

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark