Lifan hace merecido reconocimiento a Team Baigorria

Team BaigorriaLuego de haber dejado huella el auto LIFAN 520i en Caminos del Inca 2012, piloteado por Sergio Baigorria y su hija Alejandra quedando en tercer lugar en su categoría S1600. La empresa Novoautos de la marca LIFAN, a cargo del Gerente General Jaime Dávila entregó un reconocimiento al Team Baigorria por su desempeño y aptitud en las rutas CDI.

“Nos encontramos muy contentos de haber tenido una repuesta inmediata con el auto chino Lifan y el Team Baigorria por lo cual, tenemos plena confianza en ellos quienes han marcado la diferencia y lo seguiremos apoyando”, expresó Gerente General.

Por su parte, el Gerente de Venta de la misma empresa, Luis Tello resaltó que “El año pasado un auto Lifan también corrió en un rally en Chile teniendo un buen rendimiento. Pero, en CDI los suelos son diferentes y a pesar de ello, rindió el auto chino eso es bueno”

 Al recibir el reconocimiento, el Team Baigorria expresaron “Nos sentimos agradecidos por el apoyo que dan al deporte de fierros que tiene para rato.  Confiamos en el auto Lifan y seguiremos con él en la pista y esta vez nos vamos hacia Rally Claro FEDAP”

Por último, los mecánicos de los Team Baigorria, Luis Pacheco y Christian Casimiro recibieron también un reconocimiento por el apoyo incondicional en la Competencia CDI 2012.

Recomendado para ti