Jhon Navarro y Raúl Orlandini integran un dúo que está dando que hablar en los Caminos del Inca. Piloto y copiloto llevan una ventaja de casi seis minutos en la categoría 4x4 Nacional que hoy vio el abandono de José Luis Tommasini.
Quedan cuatro pilotos en esta categoría y quien se muestra firme y sólido es Jhon Navarro. El piloto apurimeño ha sabido controlar la ruta y gracias al apoyo del ‘mono ha logrado el primer lugar en su categoría.
Pero no solo es primero en la 4x4 Nacional, también es líder en la clasificación general, aunque con un margen corto, 15 segundos, sobre Raúl Velit. Con este inicio alentador, Navarro buscará no solo ganar su categoría, también dar el golpe y obtener el título en la general y consagrarse como el rey de los Caminos del Inca.
Ronmel Palomino va segundo en el especial y buscará sacar la cara por el Team Wari ante el abandono sorpresivo de su hermano Richard. Quienes también integran esta categoría son Eduardo Castro y Heine Carletto, ambos de gran performance en estas dos primeras etapas.
Ahora viene la etapa Arequipa – Puno, dejamos atrás el asfalto y entramos a la tierra. ¿Se portará a la altura el Mitsubishi Evo de Navarro y el ‘mono’? Eso lo sabremos mañana.