Una vez inscrito, el competidor tiene que declarar bajo un juramento, que conoce y acepta las regulaciones del RNDA
Las inscripciones para Caminos del Inca 2019 culminan el lunes 30

Inscripciones para el Rally Caminos del Inca 2019 se cerrarán el lunes 30

 

El reglamento publicado por Automóvil Club Peruano indica que hasta una fecha establecida se podrá cancelar el derecho de inscripción, en un primer cierre.

Los organizadores del gran premio Rally Caminos del Inca 2019, Automóvil Club Peruano (ACP), instauraron una fecha limite para las inscripciones de la competencia más representativa del mundo automotor nacional. Según el Reglamento Particular de la Prueba, el derecho de inscripción para los corredores tiene como limite el lunes 30 de septiembre. En caso de no haber cancelado hasta la fecha el importe decretado (S/.7000) en su totalidad, el participante deberá cancelar dentro de un Cierre Definitivo con un monto distinto (S/.8500).

Dentro de la inscripción, que iniciase el 3 de septiembre, el competidor tiene que declarar bajo un juramento, que conoce y acepta las regulaciones del Reglamento Nacional del Deporte Automotor (RNDA), así como proclamar los datos consignados como verdaderos. Es importante recalcar que los participantes extranjeros que únicamente tengan su licencia internacional están exonerados del llamado Derecho de Inscripción.

Una vez que el concursante este inscrito de forma correcta, cada uno de ellos pasan a ser responsables por mantener toda la documentación personal y del vehículo en orden.

El Rally Caminos del Inca se dará del 12 al 20 de octubre, y se desplazará por siete ciudades del Perú: Lima, Huancayo, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa, Ica.


Ponle corazón
Ponle corazón MVE