Ian Sierlecki y Jorge Aguilar se salvan de milagro

Final amargo para Ian Sierlecki y Jorge AguilarA la altura del kilometro 112 a la salida del pueblo Auco Ian Sierlecki se despista en su tubular al entrar a una curva, teniendo una caída aproximada de 5 metros. Debido al impacto se incendió la parte trasera del vehículo, para su suerte el auxilio mecánico de otro piloto estaba cerca, los mimos que ayudaron a él y a su copiloto del siniestro, resultando ambos ilesos salvo con golpes y un buen susto.

"Parece que fue por un mal cálculo, no sé si mío o de Jorge, entramos muy rápido a esta curva. Veníamos bien desde el punto de partida en el puesto 17 y en la trepada el carro iba fallando ya en el valle de Yauyos la máquina se puso alegre y nos divertíamos. No sé si Jorge me cantó bien o mal la curva pero ha sido un accidente no es culpa de nadie lo que hicimos fue entrar muy rápido a esta curva. El auto se incendió y tengo que agradecer al auxilio de Kike Espinoza que estaba en la zona, ellos tenían un extintor de 9 kilos, con el que apagaron el incendio y nos ayudaron a salir del vehículo. Yo estaba muy adolorido no podía salir mientras mi copiloto estaba inconsciente, fue entonces que llamaron a la ambulancia del pueblo y ya nos atendieron", explicó Ian.

Finalmente, esta a salvo, con la maquina destrozada pero ellos bien de salud. "Lo bueno es que los fierros se arreglan y ahora solo queda voltear la pagina y pensar en mas adelante", acotó.

Recomendado para ti