Luego de vivir una infartante aventura en la ruta a Andahuaylas, el movil Nitro llegó a Chincheros para recibir a los pilotos en el super prime tan esperado por los pobladores. El primero en hacer un espectáculo de derrape sobre el circuito de tierra, fue el bólido n°597 dirigido por José Luis Tommasini y Juan Pedro Cilloniz.
La sorpresa la dio la entrada casi en simultaneo por los hermanos Palomino, quien durante competencia el piloto Ronmel adelanto a Richard siendo el segundo en hacer su ingreso, recibiendo la bienvenida del público con gran entusiasmo. Varios minutos después hizo su ingreso el cuarto bólido con n°699 a bordo de Eduardo Medina y Pabel Medina, seguido por la primera camioneta en ingresar a circuito, la máquina 710 dirigida por Álvaro Silva y Gonzalo Cáceres.
Asimismo, la remontada de Raul Orlandini permitió su rápido ingreso al super primer de Chincheros, ubicándose quinto seguido muy de cerca por el Toyota GT86 de Luis Alayza. De esta manera, los 70 coches pasaron por Chincheros, ruta final del especial 11 del rally CDI.