Caminos del Inca 2015. La Panamericana Sur fue, una vez más, el escenario donde los corredores pusieron a prueba la destreza de sus autos, sus capacidades como pilotos y el gran desempeño de cada uno de sus equipos.
Esta etapa se vio reflejada en la rivalidad entre los N4, N4L y Súper Turismo por llevarse el último especial con velocidades que superaban los 160 km/h, Richard Palomino fue el primero en llegar, Tommasini se tomó su tiempo.
Raúl Velit sorprendió luego de su abandono por fallas con su auto, conquistando la Súper Turismo, categoría donde Frank Ortiz se veía como virtual ganador (esperemos cómo le va en el próximo CDI).

El piloto Adopta Kan, José Luis Tommasini, se coronó Bicampeón de esta maravillosa competencia, envuelta en resistencia, habilidad, velocidad y sobre todo, mucha precaución, tal como lo dijo el ganador “hay que cuidar el auto”. La presencia de sus padres y el amor que le tienen a José Luis es indescriptible, están muy orgullosos de él, bueno, todos lo estamos.
Peceros conquistó la categoría Camionetas, seguido por Diego Weber y Nicolás Traverso que no dejó de apoyar a los demás pilotos incluso en la última etapa jalando un Corolla que se había quedado varado, en la N4L, Carlos Fernández levantó el primer lugar, dejando a Eduardo Medina en el segundo puesto.
La Súper 2000 se la llevaron Lucio Valdez y su hija Zulema Valdez, seguidos por Elvis Aguilar y compañía; por otro lado, en la categoría Súper 1600, los corredores Víctor Cárdenas y el #304 Aranzabal.
Lamentamos lo sucedido con la Joyner de Ian Sierlecki que abandonó en el segundo especial, dejando la categoría vacía, pero llevándose el título de todas maneras.