La emoción se apoderó de la categoría S 1600 esta mañana en el autódromo de La Chutana y es que hay un empate técnico en el primer lugar.
Separados por solo tres centésimas, el arequipeño Víctor Cárdenas y el cusqueño Félix Olazabal lucharán palmo a palmo el primer lugar en esta categoría, vale decir, la que tiene más pilotos entre todas.
Y decimos que el título quedará para uno de estos dos pilotos porque quienes siguen en la clasificación Martín Echegaray, Edson Quispe, Richar Huahuisa y Sergio Baigorria; están muy alejados respecto a los tiempos.
Hablamos con Víctor Cárdenas a propósito de la posibilidad de lograr el tetracampeonato y él dijo lo siguiente: "Venimos peleando por la Copa Nicky Alzamora, que es uno de los trofeos importantes de la carrera. Si conseguimos ganar la mayor cantidad de especiales este año y obtener el trofeo ya se queda definitivamente con nosotros”.
El crédito local
Mañana en Nazca, se sentirá más local que nunca José Bendezu, el piloto iqueño, único representante de Nazca en esta edición de los CDI, marcha en la posición 18 de 25 pilotos en esta categoría y se esforzará al máximo para realizar una buena faena en su tierra de Nazca.
¿Mañana se reafirmará la paridad entre Cárdenas y Olazabal o uno de los dos sacará una ventaja considerable? Solo quedan pocas horas para develar la respuesta.