Ayacucho se despide
Pilotos parten en primer especial de la jornada

Caminos del Inca se despide de Ayacucho

El primer especial de la sexta y penúltima etapa del Rally Caminos del Inca marcó la despedida del pueblo ayacuchano para con el rally nacional.

Ayacucho, conocida como la Ciudad de las 33 Iglesias, dijo “hasta luego” a Caminos del Inca con mucha nostalgia y a su vez alegría por ser partícipe del rally más importante del país.

El especial de solo 27 kilómetros se lo llevó Ronmel Palomino quien acortó distancias de esta manera con Raúl Orlandini. 

Las localidades de Compañía, Santa Inés, Paquecc y Maynay integraron el primer especial de la jornada entre Ayacucho y Huanta. En cada una de ellas se observó a una gran cantidad de gente haciendo hurras por sus ídolos automotrices y despidiéndolos con mucha efusividad. 

Los casi 65 pilotos que siguen en competencia, contando a los que están en reenganche, llegaron en poco tiempo a Huanta y fueron en enlace hacia Mayoc donde iniciaban el segundo especial de la jornada, pero esa es ya otra historia. Huancayo y sus 3271 m.s.n.m. recibían con los brazos abiertos a los pilotos.

Recomendado para ti