Richard Palomino y Adolfo Espinosa están más que motivados para la última etapa y esperan mejorar el tercer puesto en la clasificación general que tienen hasta el momento, ellos saben que es una etapa complicada pero esperan dar lo mejor de sí para disputar la recta final del Gran Premio.
“El auto ya está listo para el asfalto de mañana, buscaremos disminuir el tiempo que tenemos con las 2 tripulaciones que están delante de nosotros. Nuestro objetivo es pasar al segundo puesto de la general, el equipo mecánico esta trabajando duro para tener todo en las mejores condiciones, con Adolfo hemos hecho una hoja de ruta muy buena, esperemos tener el resultado que queremos. Agradezco a mis hijas, a mi esposa, a todo nuestro equipo de mecánicos y auspiciadores” comenta el piloto Richard Palomino.
Adolfo Espinosa nos cuenta “Realmente un Caminos del Inca bastante duro, arribamos a Arequipa en buenas condiciones y a miras de salir a dar todo en la recta final. El auto en la etapa Cusco- Arequipa se comportó distinto hemos ido con caja normal, pienso que poco a poco, le estamos encontrando el punto para llevarlo de la mejor manera"