Cierre de CDI
Fin de Caminos del Inca

Caminos del Inca finaliza en medio de incertidumbre

El segundo especial de la jornada desde Huancavelica a Humay se suspendió por una granizada en Choclococha. Los vehículos vienen en caravana a Lima pero más de un competidor queda con un sinsabor en la boca.

El último especial de la competencia se suspendió por la granizada en la localidad de Choclococha y un accidente que obligó a que los pilotos regresen a la capital en caravana y sin cronometrar el segundo especial de la jornada.

Con este desenlace lleno de incertidumbre y que tuvo en vilo a pilotos, organizadores y periodistas, finaliza la edición 46 de los CDI. Unos Caminos del Inca que tuvieron en su etapa final la exclusión de Víctor Cárdenas y el abandono de Ronmel Palomino; además, de un presunto atentado contra el ‘mono’ Orlandini al colocársele clavos en la ruta.

El binomio formado por Raúl Orlandini y Jhon Navarro se lleva los Caminos del Inca, tras llevarse el primer lugar en su categoría, la 4x4 Nacional y ser los más veloces entre las 98 tripulaciones inscritas en CDI. 

 

Recomendado para ti