Caminos del Inca 2015, último día, sólo acelerar y acelerar.

Caminos del Inca 2015, último día, sólo acelerar y acelerar.

La última batalla se decide el día de hoy, la última etapa de Caminos del Inca 2015, rally debatido en honor al genial y recordado piloto, Eduardo “Chachito” Dibós ha dejado muchas emociones en nosotros, los amantes de los fierros.

Cuadragésima quinta ocasión, (debió haber sido la cuadragésima novena, sin embargo, por motivos históricos, no se pudo correr el rally algunos años) del Gran Premio que reúne a los mejores pilotos del país, ansiosos por mostrar la destreza de sus autos, sus capacidades y sus equipos.

 Hasta el día de hoy, el campeón 2014, defiende su posición con una amplia diferencia entre el segundo, tercer, cuarto lugar, y más; José Luis Tommasini, cuyo propósito era ante todo, cuidar el auto, pues bien sabe que de nada vale correr si luego el carro queda vulnerable.

Vivió una fuerte competencia con la Dupla Navarro Orlandini, el “Mono” volvía de Marruecos para seguir corriendo y al parecer, el auto no aguantó las condiciones de los caminos, ni la aceleración de la dupla.

Nos dejó el “Zorrito andahuaylino” Ronmel Palomino, al igual que el querido Luchito Alayza, Raúl Velit, Paiva; se inscribieron 77, hoy llegarán a Lima en competencia, menos de 45; sin embargo, nadie, hasta el momento, salió herido.

La revelación en la competencia, a pesar de que Tommasini lideró sin titubear, fue José Luis Peceros, quien hasta el momento lidera en Camionetas. No podemos dejar de comentar el susto que vivió el Piloto Changan, Mario Hart, al igual que Núñez de la Torre el día de hoy y el 324 que llegó a Nazca con el parabrisas reventado.

Faltan poco más de media hora para empezar esta infartante carrera en la cual, se decidirán a los ganadores.

Recomendado para ti