Álvaro Silva gana Caminos del Inca
Álvaro Silva gana Caminos del Inca

Álvaro Silva consigue el tricampeonato en CDI 2016

El tricampeonato está en el bolsillo. Álvaro Silva es el ganador del Gran Premio Nacional de Carreteras Rally Caminos del Inca 50mo aniversario, en la categoría Camionetas.

Tal como lo hiciera en los años 2013 y 2014, el ‘Cheto’ demostró ser el mejor piloto de su grupo y junto a su experimentado navegante Paolo ‘Chubi’ Zani, se adjudicó su tercer trofeo en el rally más importante del país.

El performance de Silva fue en crecimiento conforme avanzaron los días de competencia, pudiendo superar en el primer lugar a Nicolás Traverso y luchar por los primeros lugares de la clasificación general, donde obtuvo finalmente subió al podio en el tercer lugar.

Así, las 19h 51min 03.2s de Álvaro Silva fue el mejor tiempo en Camionetas, venciendo por algo más de 10 minutos a su compañero del Team Volkswagen Alfredo Lira (20h 01min 43s).

“Teníamos el objetivo de lograr el 1 – 2 con Alfredo, sin importar de quien lo haga. Hoy me tocó a mí, y estoy feliz por lo hecho y por el gran comportamiento de las Amarok, que no tuvo ningún inconveniente en toda la ruta”, finalizó Silva.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark