HINO
HINO

Ya son diez para HINO

Hino, reconocida marca representada en nuestro país por Toyota del Perú, celebró sus 10 años de participación en el mercado peruano con un cocktail donde estuvieron altas autoridades del Grupo Toyota en el Perú.

En un elegante cocktail celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo en Barranco, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, Hino festejó sus 10 años de actividad comercial en el mercado peruano con una serie de actividades donde se contó la participación del presidente de Toyota del Perú, el señor Hiroshi Yonenaga, así como los principales ejecutivos de la firma.

Christian Contreras, gerente de desarrollo de concesionarios y división HINO, pone énfasis sobre la gran satisfacción que tienen como empresa durante estos diez años en el país. “Estamos contentos con nuestros clientes, nuestros amigos y socios estratégicos, han sido diez años de trabajo arduo y constante que nos ha permitido construir cliente por cliente y unidad por unidad, HINO ahora es una marca líder en el mercado peruano en el segmento de camiones y que tiene la división de soporte total para ofrecer un servicio postventa capacitación y todo lo necesario para los negocios de nuestros clientes”. Señala Contreras.

HINO viene siendo una de las marcas que tomó la primera posición en el mercado peruano de camiones en el 2014, mantiene la posición en el 2015 y en lo que va en el acumulado hasta este periodo continúa manteniendo su liderazgo.

{mediagallery id=[8559,8558,8557,8556,8555,8554,8553,8552,8551,8550,8549,8548,8547,8546,8545,8544,8543,8542,8541,8540,8539,8538,8537,8536,8535]}

Recomendado para ti