Este año, el Centro de Convenciones de Las Vegas volverá a recibir el SEMA Show con la expectativa de batir los records del año pasado. En ese sentido, Toyota no ha cruzado los brazos frente a este evento y ha decidido tomar el camino largo hacia el SEMA. Para ello, la firma nipona ha decidido poner a nueve de sus emblemáticos vehículos en una rigurosa ruta de 110 días de duración y que atravesará los 5 continentes.
Uno de esos vehículos es un renovado modelo minivan de Toyota: Sienna. Uno de los principales arreglos se enfoca en el chasis, ya que esta minivan ha sido montada sobre el chasis de una Tacoma. Además, se le agregaron ruedas off-road con aros de 22 pulgadas.
Por su parte, el motor también fue modificado añadiéndole más fuerza gracias al TRD Supercharger. Asimismo, otros icónicos modelos de Toyota estarán presentes en el SEMA Show, tales como el Rally america-running Rav4 o un NASCAR Camry.
Cabe recordar que el SEMA show de este año se realizará desde el 3 hasta 3l 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
Fuente: Motor authority