La marca de camiones y buses Hino, del grupo Toyota, entregó el pasado 11 de agosto, una flota de camiones al Grupo Transmeridian, una de las empresas más importantes en cuanto al sector distribución.
Se entregaron 7 unidades del modelo Hino FG, camión que es el adecuado para cualquier tipo de terreno y que consta de una gran capacidad de carga y un motor de 260 HP, 76kgf/m de alto rendimiento.
Estos vehículos formarán parte de la flota de Transporte Meridian, que a través de PPL Logistic usará las unidades para brindar un servicio de distribución a empresas como Maestro y Sodimac.
Estos camiones del grupo Toyota, son conocidos principalmente por su alta tecnología, calidad y rentabilidad, además de un bajo impacto ambiental. Debido a la confiablidad y rentabilidad de los camiones, es la marca favorita de grandes empresas desde el 2006.
“Nos sentimos contentos que una de las empresas distribuidoras más importantes del Perú como es el Grupo Transmeridian, forme parte de la familia Hino. Por nuestra parte nos comprometemos a brindarles el mayor soporte total que estamos seguros colaborará en maximizar la disponibilidad de uso de cada camión y ofrecer el mejor costo operativo”, señaló Christian Contreras, el gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú.