Es, por lo pronto, el camión más lujoso en la actualidad y no parece tener competencia en este rubro. Perteneciente a la empresa fabricante Mack, este peso pesado es propiedad de un sultán en la lejana Malasia.
Hace poco más de un año vio la luz el camión más lujoso del mundo. Un impresionante vehículo fabricado por Mack Trucks y que le pertenece al sultán de Johor de Malasia.
Este Super-Liner está diseñado para hacer frente a todo tipo de terreno, ya sea en la costa o en el interior del país. Eso sí, el camión del sultán tiene muchos más lujos en su interior, por lo que se ha convertido en el camión Mack más caro jamás construido.
A decir verdad, según una serie de rumores, el camión del sultán pudo costarle alrededor de 800.000 euros. Si se echa un vistazo al interior del camión, esa cifra queda más que justificada, y es que este Super-Liner cuenta con una cocina con encimeras de piedra, microondas y una nevera, además de que el espacio utilizado para la vivienda es un 80% más grande que el de un Super-Liner convencional.
En la parte trasera, este camón cuenta con una terraza que puede ser equipada con sombrillas y tiene espacio para hamacas y una barbacoa portátil, por lo que el sultán en vez de llevar cargas, se puede ir de excursión con él o realizar viajes con unas comodidades excepcionales.