Con el objetivo de ganarse una posición en el mercado de productos para vehículos pesados, la concesionaria Motored, integrante del grupo Ferreycorp, realizó la mañana de hoy el lanzamiento de Pagid, una de las marcas más importantes en lo referente a fabricación de repuestos de frenado.
Sobre los objetivos de este nuevo estreno en el Perú, el gerente de negocios de Motored Parts, Milko Guerovich, señaló que se tiene como meta vender un total de 24 mil juegos de zapatas en el mediano plazo. “Este 2014 será un año de introducción para la marca, en donde esperamos que el cliente nos conozca más”, aseveró.
Además, el representante de dicha empresa indicó que, para el 2015, esperan inaugurar un centro de frenado en donde sus clientes no solo podrán acceder a los productos Pagid, sino que también tendrán la posibilidad de recibir atención especializada en lo referente a sistemas de frenado para vehículos pesados.
Por otro lado, Guerovich destacó algunas de las ventajas que ofrecen los frenos Pagid con relación a otros productos del mercado. “Nuestras zapatas no contienen asbesto, un material altamente contaminante para las personas que trabajan en esta área y que aún muchas marcas de productos de fricción utilizan”, añadió.