La marca de camiones, Fuso, ha decidido ampliar su alianza estratégica con Clave 7, empresa de carrocerías de buses a nivel nacional. Desde el inicio de esta alianza, Fuso ya ha entregado más de 100 unidades y solo en el 2018 ya van 24 unidades entregadas de Chasis Bus MF100, las cuales son carrozadas para luego ser vendidas a empresas de transporte urbano a nivel nacional.
“Agradecemos a Clave 7 por la confianza en Fuso. Nos comprometemos a seguir trabajando para continuar manteniendo el liderazgo y la preferencia de nuestros socios estratégicos tanto en Lima como en provincia”, afirmó Giro Carrano, Gerente de Fuso en Perú.
El chasis Fuso MF-100 ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todas las condiciones de terreno.
Fuso ha mantenido su liderazgo en el ranking de ventas de camiones durante los primeros 8 meses del año, presentando un incremento de las ventas del 16.8% respecto al 2017 (1-8). Su participación en el mercado de camiones del 11.2% es respaldada por su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente local.