• Revista Nitro
  • Revista Nitro

FUSO inauguró de su nueva tienda en Lurín

La marca japonesa inauguró un nuevo espacio en donde brindará atención y asesoría personalizada a su público, además de su amplio portafolio de autos de carga y repuestos.

FUSO, de la mano de su concesionario Perumotor, inauguró con éxito su nueva tienda en el distrito de Lurín, con más de 4,000 m2 de pura disposición, y en donde se ubica una espaciosa área en la que estarán exhibidos los vehículos de la firma, incluidas las tres modalidades de camiones (livianos, mediadas, pesados) y los buses, en sus diferentes opciones de carga de 4 a 17 toneladas, sin mencionar los repuestos que también estarán en venta. La tienda, ubicada en el km 25 de la Panamericana Sur, es la segunda más extensa bajo el sello de la compañía oriental.

Aparte de contar con la gama completa de sus vehículos de carga pesada, la apuesta máxima implementada en este nuevo establecimiento será el “Servicio Express”, una utilidad que brindará mantenimiento rápido con el fin de simplificar el proceso interno del taller y se pueda lograr un menor tiempo en el mantenimiento y diagnostico correspondiente. Esta es una iniciativa de FUSO brindada a sus clientes que presenten la necesidad de reparar en el menor tiempo posible sus unidades de carga.

La opción de elegir a Lurín como el distrito que acogió el nuevo comercio, según el gerente general de MC Autos, va relacionado directamente con la ubicación del distrito, dentro del mercado industrial y almacenes de Lima. No menos importante, el hecho de estar dentro de la Panamericana Sur es otro punto a favor para el crecimiento del nuevo espacio, pues es una zona que brinda gran acceso y abundancia de clientela.

La nueva tienda abre sus puertas al público a partir del 26 de septiembre, de 8 am a 5 pm.

FUSO lleva muchos años en el mercado nacional siendo uno de las marcas más reconocidas de producción de buses y camiones, con concesionarios en un total de trece departamentos del Perú.