San Jacinto: El paraíso de las autopartes

San Jacinto: El paraíso de las autopartes

La zona de San Jacinto en La Victoria es la más solicitada por los conductores que requieren alguna pieza para su vehículo a bajo precio. La demanda de autopartes robadas se ha incrementado significativamente a lo largo de los años debido a la “necesidad” de ahorro de los choferes, quienes no escatiman en comprar tableros, parachoques, entre otras cosas que fueron desmantelados sin piedad de los autos hurtados.

Los principales pasajes donde se encuentra la mercadería son Los Frenos y Los Aros, donde a viva voz, los comercializadores incitan a los visitantes a adquirir sus más recientes “posesiones” y los engatusan con ínfimos precios.

Pese a la constante concurrencia de miles de personas al hábitat de los “amigos de lo ajeno”, los peritos de criminalística organizan constantemente batidas para recuperar las piezas sustraídas y devolvérselas a sus dueños gracias número de serie.

Es recomendable comprar los repuestos de nuestro vehículo en casas autorizadas, donde no solo tenemos garantía, sino seguridad en la calidad del producto.

Recomendado para ti