Honda Civic Hatchback 2020
Honda Civic Hatchback 2020

Honda Civic Hatchback 2020

Este impresionante vehículo llega en su versión 2020 con una performance totalmente renovada, tiene diseño exterior inigualable y un nuevo acabado interior, además posee un sistema de audio Display mejorado con integración Android Auto y Apple CarPlay

Las mejoras del diseño exterior son contundentes, se puede apreciar una línea en el diseño de las carcasas de la luz antiniebla del parachoques inferior, que ahora cuenta con una barrar transversal que tiene el mismo color de la carrocería, además la parrilla “wing” característica de honda también se actualizo y sus faros ahora cuentan con un tratamiento de apagado deportivo.

En su interior podemos apreciar diferentes ajustes de acabados con un nuevo patrón geométrico, además cuenta con un volante forrado en cuero y perilla de cambio. Las versiones Sport Touring ahora también vienen con HomeLink, más la opción de una transmisión manual de 6 velocidades que viene con un motor turbo estándar de 1.5 litros. Todos los Civic Hatchbacks también se benefician de un aislamiento acústico adicional en el piso, el maletero y los guardabarros delantero y trasero.

El Honda Civic Hactchback 2020, sale a la venta con un precio sugerido por el fabricante desde $21,650 uniéndose al Civic Sedan 2020 y al Civic Coupe que se actualizaron en este último año.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark