El mítico auto estuvo en un granero desde 1986
Empolvado, abandonado y sellado. Así estaba este DeLorean que fue abandonado en un granero en Wisconsin desde 1986. Nick Pelant y su padre, coleccionistas de DeLoreans, encontraron a este auto en la oscuridad del olvido y decidieron que este sería el día en el que lo sacarían a la luz, por ello lo compraron y lo hicieron parte de su colección.
Este auto había recorrido alrededor de 50 mil kilómetros antes de caer al abandono. El último registro de su placa data de 1986 y desde ese año no ha rodado ni un solo kilómetro.
Entrar a él no fue fácil, además de la cantidad de polvo y tierra, se sumó que el tiempo había estropeado y sellado una de las puertas, por lo que tuvieron que usar una pinza de presión para poder abrirla e ingresar al interior que nadie había tocado en tantos años.
Este es el tercer DeLorean que consiguieron y tuvieron tanta suerte que, en el camino a casa, llovió mucho, por lo que recibió un baño gratuito y natural.
Este auto concebido como DMC-12 era el Tesla Cybetruck de su época, no por nada tienen un diseño similar afilado, futurista y con color metálico. Además, se hizo mundialmente famoso por ser el auto en el que Marty y el Doc, de la saga de películas Volver al Futuro, viajaban en el tiempo.