De cara al presente año
Nueva estrategia de GM

La nueva estrategia de GM para el 2019

La empresa inicia acciones con la “Visión de los Tres Ceros”: Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Su objetivo es ubicarse dentro del top 3 del mercado peruano.

General Motors empieza con una nueva estrategia apuntando a convertirse en una de las tres marcas preferidas por los peruanos y reforzar su imagen como una compañía automotriz líder en tecnología de automóviles.

Así lo anunció Marco Kohatsu, Country Head de GM Perú, quien indicó que Mary Barra, CEO de GM, centrará el trabajo a nivel global en una apuesta muy fuerte en tecnología, el desarrollo en vehículos autónomos y la tecnología eléctrica en vehículos que cuentan con esta característica.

“Esta transformación es la que se está llevando a cabo ahora en Perú, es algo que va a generar un cambio de visión de negocios, la visión de los Tres Ceros: Cero Accidentes (de tránsito), Cero Emisiones y Cero Congestión. De esta forma nos preparamos para enfrentar el futuro”, manifestó.

El representante de GM también indicó que la marca es líder en varios países de Latinoamérica donde tiene aproximadamente 14% de participación en el mercado y este año apunta a 15%.

“Perú es muy importante porque buscamos un posicionamiento de liderazgo, por ello proyectamos que en 3 años deberíamos estar dentro del top 3 del sector. Si bien es cierto que somos un mercado de 165 mil unidades, tenemos potencial para llegar a triplicar dicha cifra”, agregó.

El representante de GM adelantó que el segmento premium será uno de sus focos este año. Se relanzará la línea para reforzar el posicionamiento de GM como marca recordando a sus usuarios todo lo que pueden ofrecerles en tecnología, diseño y acabados.

“Nos vamos a enfocar mucho en la calidad del producto, eso hará que mejoremos nuestros productos en base a las necesidades locales. Lo único que vamos a mantener igual es nuestra excelente relación entre precio y producto, trabajamos para que sea siempre la mejor del mercado”, finalizó.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark