Modelo rinde homenaje
Ford GT Heritage Edition 2021

Ford GT Heritage Edition 2021

Este modelo rinde homenaje al 55 aniversario de la épica carrera donde la firma del óvalo azul obtuvo el primer lugar en las 24 Horas de Daytona.

“Para esta edición Heritage, el equipo de Ford Performance profundizó en la historia de las carreras del Ford GT y creó un modelo de edición limitada que honra estéticamente el 55º aniversario de la carrera de resistencia de las 24 Horas de Daytona”, señaló Mike Severson, gerente de programa del Ford GT.

El nuevo Ford GT Heritage Edición 2021 presenta una pintura exterior de color blanco con un cofre de fibra de carbono expuesto que añade un fuerte contraste. Los acentos asimétricos en rojo en la salpicadera delantera y el borde del techo, la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero añaden una imagen distintiva.

Ford Performance también nos dejó conocer una nueva serie exclusiva en la línea de este superdeportivo: Ford GT Studio Collection. Este paquete de gráficos totalmente nuevo con colores personalizables resalta los elementos clave del estilo, incluyendo los conductos de refrigeración que ayudan al Ford GT 2021 a entregar los 660 caballos de fuerza durante las sesiones más exigentes y de alta temperatura en la pista.

Sólo 40 vehículos modelos 2021 y 2022 recibirán el paquete Studio Collection. La carrocería y los gráficos pueden personalizarse con siete colores estándar o con una paleta ampliada que ofrece infinitas combinaciones de colores para una mayor exclusividad.

Las entregas del Ford GT 2021 comienzan entre verano y otoño, y finalizará su producción en 2022.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark