Fiat vendió más de 400 unidades en los primeros nueve meses del año

fiat_cifras

La marca italiana de autos Fiat informó el día de hoy que, durante los primeros nueve meses del año, alcanzaron vender un total de 420 vehículos entre su línea comercial y de pasajeros en todo el país, hecho que refleja un crecimiento sostenido en lo referente a su volumen de ventas.

Según dio a conocer la citada marca, estos resultados los alienta a seguir apostando en el mercado peruano, al cual ingresaron en el año 2004 de la mano de la empresa concesionaria ItalMotors. Cabe destacar que la armadora europea lanzó en este 2013 sus modelos Línea y Punto, ambos fabricados y rediseñados en Italia.

Al respecto, el gerente comercial de Fiat en el Perú, Felipe Sarria, destacó el crecimiento constante de su representada y resaltó las diferentes líneas de productos que ofrecen actualmente en el país. “Hoy tenemos cuatro modelos para pasajeros, los que se ajustan a la necesidad de cada estilo de vida. Hasta el mes de setiembre se ha vendido un 50% más en esta gama respecto a las unidades vendidas en el 2012”, sostuvo.

Además, Sarria señaló que esperan cerrar el año con un total de 800 unidades vendidas, cifra que representaría un crecimiento del 15% con relación al 2012. “En el Perú, Fiat tiene una participación de mercado total actual de 0.4%, pero nuestro core business está en los vehículos comerciales, en ese segmento tenemos el 1.6% de participación y siendo el 2do lugar con el modelo Fiorino” agregó.

Recomendado para ti