Divemotor, ejemplo de crecimiento sostenido y de liderazgo automotriz

Divemotor, ejemplo de crecimiento sostenido y de liderazgo automotrizEl Gerente de Marketing y Comunicación de Divemotor, Alexander Pissowotzki, tuvo la gentiliza de conversar con La Revista Nitro sobre los logros y metas futuras de esta empresa que desde hace 19 años decidió invertir en tiempos muy difíciles cuando casi nadie lo hacía. Aquí un pequeño extracto de lo verás en la edición impresa de la Revista Nitro de este mes.

¿Cuál es la labor de Divemotor y cuándo fue su debut en el mercado comercial?

Divemotor es una empresa con 19 años en el mercado, comercializadora de autos, buses, camiones y servicios post-venta. Somos los representantes de las marcas Mercedes-Benz, Freigtliner, Western Star, Ram, Dodge. Chrysler y Jeep. Contamos con sucursales y puntos de ventas en varias ciudades del país.

¿Podría decirnos qué los motivó a apostar en un mercado con una economía inestable como era los principios de los noventa?

Si bien en un comienzo la economía era inestable, algo que tuvo que mantenerse en pie y seguir avanzando fue el transporte. Nosotros apostamos  desde un inicio por comercializar vehículos de alto performance de las marcas líderes a nivel mundial porque sabíamos que los peruanos optarían por marcas que ayuden a crecer su negocio. Del mismo modo, en el caso de autos, nuestro mercado empezó siendo muy exclusivo con Mercedes-Benz por lo que sabíamos que nuestro crecimiento iba a ser poco a poco, pero vaya que sí logramos superar las expectativas.

*Mira la entrevista completa en la edición XXXVI  de la Revista Nitro que saldrá a la venta este fin de mes.

Recomendado para ti