Volkswagen T Cross 2019

Volkswagen presentó la nueva T-Cross 2019

El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, presentó el nuevo T-Cross que es un SUV fabricado bajo la Estrategia Modular MQB y está considerado como el más seguros en Europa y América Latina.

Este modelo de VW presente un interior más amplio, ya que mide 4.199 mm de largo y 1.568 mm de alto (9mm más alto que el T-Cross europeo). También cuenta con asientos reclinables, fila trasera deslizable y 420 litros de capacidad en la maletera.

Asimismo, el T-Cross presenta sistemas de asistencia a la conducción como el frenado automático Post-Colisión; incluso, analiza la forma de cómo el conductor opera a través del Detector de Fatiga, y en caso detecte algún cambio de comportamiento, el dispositivo emite una alerta y recomienda al piloto que se detenga y descanse.

Una de las características importantes que presenta son las cinco estrellas en las categorías de Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil por parte EuroNCAP y LatinNCAP, máximas entidades internacionales de evaluación de seguridad de vehículos nuevos.

Por otro lado, el nuevo T-Cross ha innovado con su sistema de audio BeatsAudio, únicos en el país. Además, cuenta con siete altavoces (incluyendo un subwoofer en la maletera), Panoramic Sunroof, techo solar panorámico, Digital Cockpit, pantalla de 8.5 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Finalmente, destaca la Luz Ambiental y Keyless Access, sistema de desbloqueo y arranque automático que detecta las llaves por proximidad. Lo podrás adquirir en el mercado peruano desde US$ 21,490.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark