Circuito del Gran Premio de Vietnam
Italianos solo acudirán si pagan visado

Gran Premio de Vietnam: italianos solo acudirán si pagan el visado

Una controvertida medida ha puesto en jaque a los ciudadanos italianos que quieran espectar la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam informó que todos los italianos que quieran entrar a su país tendrán que pagar el visado, el cual era gratuito desde 2015. Pero, ¿cuál es el objetivo de tan polémica medida? Reducir la llegada de personas infectadas por el coronavirus que provengan de Italia.

Ya en las últimas jornadas se pudo conocer que la crisis del coronavirus ha provocado la cancelación de algunos eventos y competencias, tales son los casos del Salón de Ginebra el Gran Premio de Catar del Moto GP.

En Vietnam, se ha preferido controlar el coronavirus de otra manera y evitar contagios, por ello se decidió que los italianos que decidan entrar a su país tendrán que pagar por el visado, algo que no era necesario desde 2015.

Vale agregar que pese al temor por el coronavirus no se cancelará el Gran Premio de San Marino, al menos de momento. Por lo tanto, la carrera, que se celebrará el 5 de abril, continúa en el calendario.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor