Volkswagen y Ripley lideran iniciativa contra el Bullying en las escuelas peruanas

Volkswagen y Ripley lideran iniciativa contra el Bullying en las escuelas peruanas

Volkswagen y Ripley se unen para combatir el bullying en Perú con la campaña 'Soy defensa, #NoMásBullying'.

Datos del Ministerio de Educación revelan 23,704 denuncias en secundaria y 12,440 en primaria el año pasado. La iniciativa busca sensibilizar y empoderar a los jóvenes, con influenciadores como Josi Martinez y Maria Claudia Durant compartiendo sus experiencias. También participan deportistas como Aldo Corzo, Brisa Ramírez, Christian Ramos, y Xiomara Canales. Verónica Vaca, Gerente de Marca de Volkswagen, y Sergio Manzor, Gerente de operaciones de Ripley, destacan su compromiso con la seguridad y el bienestar de los jóvenes. Esta alianza estratégica busca crear conciencia y promover un regreso a clases seguro y libre de violencia.

una iniciativa valiosa y necesaria para combatir el bullying en Perú, especialmente en las escuelas. Volkswagen y Ripley demuestran un compromiso genuino con la seguridad y bienestar de los jóvenes, utilizando influencers, estadísticas y una alianza estratégica para promover una cultura de defensa contra el bullying. Es importante que este tipo de campañas no solo generen conciencia, sino que también inspiren a los jóvenes a tomar medidas activas para prevenir y detener el bullying en sus entornos escolares.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark