El joven y reconocido piloto Ignacio Espinosa agradeció y entregó su trofeo a la prestigiosa empresa Hunter durante su relanzamiento de la marca ayer en su local de Surquillo, por haberlo apoyado durante toda su carrera automovilística.
Esta premiación fue presentada por la conductora de espectáculos Sofía Franco quien además resaltó la presencia de cada uno de los invitados a la reunión.
La ceremonia también contó con la presencia de diversas empresas de seguros como la Positiva, Rímac, Corredores, Witt, Grupo Pacífico y Grupo Romero, a quienes Hunter agradeció por el constante apoyo a sus productos.
Asimismo, estuvieron presentes los representantes del BCP, Interbank, Toyota, Mitsuri, entre otros.
El evento se desarrolló en el local de la prestigiosa marca, ubicada en la Calle Jean Paúl Sartre 170, Surquillo.
Esta vez Hunter resaltó sus diferentes servicios de GPS, cuyo único y poderoso sistema de búsqueda no respeta bloqueadores de rastreo, muy utilizados por los ladrones estos días.