¡Nuestro ‘chita’ disponible para grandes y chicos en la Feria Dakar!

¡Nuestro ‘chita’ disponible para grandes y chicos en la Feria Dakar!

La Feria Dakar Lima que se desarrollará del 4 al 6 de enero en la Costa Verde de Magdalena tendrá como atractivo a nuestra mascota, el animal más veloz del mundo, el chita.

El Rally Dakar 2019 se correrá íntegramente en nuestro país, hecho que se da por primera vez desde que el rally raid más duro del mundo se corrió por primera vez hace más de 40 años. Bajo esta premisa, la revista Nitro, al ser media fan del Rally Dakar, viene preparando una cobertura sin precedentes.

Más allá de nuestras transmisiones en exclusiva y entrevistas a los protagonistas de la competencia, tendremos un stand durante los tres días que se desarrolle la Feria Dakar 2019 en Lima.

¿Qué podrás encontrar en este stand estimado nitrofanático? Pues nada más y nada menos que nuestro chita, así es, podrás llevarte este peluche a modo de recuerdo a un precio bastante módico.

Ya sabes, asiste de manera gratuita a la Feria Dakar y llévate a chita a tu casa.

Recomendado para ti