En cuatrimotos Alexis Hernández espera arribar a la meta antes del plazo final de llegada
La jornada de ayerfue para el olvido para Alexis Hernández, pero no para Eduardo Heinrich, ambos del equipo Hondadel Perú. “Tato” ha logrado, en base a su conocimiento sobre el manejo en las complicadas dunas, mejorar su ubicación final en la tercera etapa, arribando en el puesto 58° a la zona de Poroma, Nasca, sitio que guarda restos arqueológicos de gran valor en sus entrañas, sin perder de vista a sus rivales directos en la difícil prueba y superando algunos pequeños inconvenientes.
“Hoy me ha ido muy bien, hemos subido algunos puestos, estamos tranquilos, vamos cuidando el dedo de la mano derecha, hoy me dolió, pero espero que pase, ha sido muy bonito, puras dunas, en la primera mitad, cosa que me gusta, pero ya en el resto mucho polvo, ha sido complicado para aquellos que no dominan el manejo en dunas y mañana será igual de difícil, con muchas dunas, arena y fuerte sol”.
Hoy se cumple la cuarta etapa de Nasca a Arequipa, con dunas en casi todo el recorrido de 289km. cronometrados, el nivel de dificultad es cada vez mayor, en esta jornada les espera a los competidores pendientes de dos km. las no volverán a encontrar en ningún otro lugar.