Alexis Hernández busca triunfo en el Desafío Ruta 40

Alexis Hernández busca triunfo en el Desafío Ruta 40

El piloto ‘dakariano’ Alexis Hernández estará viajando a Argentina para competir en el Desafío ruta 40, la primera de las competencias pre Dakar que se realizarán en nuestro continente.

Alexis es el vigente subcampeón del torneo continental, buscará iniciar de gran forma la pelea por el título en la categoría Quads 4x2 en este gran certamen internacional que se desarrollará del 17 al 23 de mayo.

“Comenzamos esta nueva temporada con el objetivo de realizar nuestro mejor trabajo en el Desafío Ruta 40. Es una competencia que ya conocemos y sabemos de la dificultad que tendrá en cada etapa. Hemos realizado una buena preparación y buscaremos pelear siempre arriba. Para este año nos hemos planteado quedarnos con el título Dakar Series y vamos a luchar para conseguirlo”, determinó el cuatrimotista peruano quien además es vigente subcampeón del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (CSRCC).

El Desafío Ruta 40 se desarrollará entre el 17 al 23 de mayo con un total de 5 etapas y pasaran por las localidades de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y Villa Unión. Todo se iniciará con las verificaciones técnicas este domingo 17 en Catamarca para que el lunes se de la largada comenzando asi la primera etapa.

El cierre de inscripciones para Desafío Ruta 40 es el lunes 11 de mayo, y hasta el momento es junto Romulo Airaldi (ambos en quads), los únicos peruanos en esta competición.

 

Recomendado para ti