Mucha emoción y sorpresas en las 6 HORAS PERUANAS

 Godfrey Hemmerde y Ricardo Dasso

Los motores rugieron con furia, sin descanso y sin piedad en el autódromo de La Chutana en un ambiente muy festivo y animado donde los espectadores fueron testigos de una espectacular lucha entre aguerridos pilotos profesionales y conocidos personajes de farándula. Ricardo Dasso y Godfrey Hemmerde del equipo Seat fueron los grandes triunfadores de la 42º Edición de LAS SEIS HORAS PERUANAS, logrando el primer lugar en la categoría ‘Fuerza Libre’. Por otro lado, Nitro condecoró a algunos de los pilotos mas destacados como Christian Kobashigawa y Christopher Fuller, quienes recibieron unos platos recordatorios a cargo de la directora Giovanna Alvarado, por estar entre los más destacados de la competición.

El reto de conducir durante seis horas ininterrumpidas, fue sólo una parte del desafío que consiste en lograr los mejores tiempos para subir al podio. Los que lograron superar esta dura prueba sobre el asfalto, fueron los experimentados pilotos Ricardo Dasso y Goody Hemmerde del equipo SEAT, quienes prácticamente volaron en una nave llamada León Supercopa, impactando al público por su gran velocidad.

Por su parte, un sorprendente Mario Hart y Javier Cárdenas, fueron los líderes en la categoría TC 2000 superando al super-rankeado Christian Kobashigawa, mientras Carlos Nieves y Fito Martinetti ganaron en la TC 1600 y Erick Gilabert con Ignacio Revoredo triunfaron en la TC Light, convirtiéndose en los héroes de la gesta que celebraron en el podio con su tradicional baño de champagne y alzamiento de copas, acompañados de aplausos y vivas.

Hart, se mostró muy satisfecho por su participación. “Muy feliz por nuestro segundo éxito consecutivo. Estuvimos siempre cerca de los coches más potentes, pero lamentablemente un error en los pits cuando le cedí el manejo a Javier nos costó perder valioso tiempo, pero igual salimos primeros,” señaló.

Las ‘estrellas’ también subieron al podio

Luego de tomarse un merecido descanso, el conocido periodista Federico Salazar, confesó haberse sentido nervioso al inicio de la competición. “Me divertí con la carrera. Al principio quería salirme rápido, pero cuando comencé a agarrarle maña ya quería quedarme hasta el final. Al comienzo salí un poco nervioso por la cantidad de carros y la velocidad. Pero fui aprendiendo mirando a los otros".

El conductor también logró subirse al podio junto al cantante español Marcos Llunas, la conductora de televisión Joanna Boloña y la piloto Yazmin Dyer, sorprendiendo con un excelente 2do puesto en la 1600, celebrando muy eufóricos y contentos por el resultado.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark