El Team Wari, vienen trabajando en los coches de Ronmel y Richard para mañana, la etapa más difícil, Ayacucho-Cusco, del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012.
Luego del despiste de Richard Palomino tuvieron que abandonar. Se quedaron a 10Km de la meta. “Me quedé sin frenos. Veníamos haciendo una buena carrera. Pasando Huanta, veníamos muy rápidos y confiados, en una curva pisamos el freno y el auto se fue de largo y caímos al río”, comentó Richard.
Afirma que ha sido muy pesada la etapa Huancayo-Ayacucho. “Este año ha sido mi peor Caminos. Pero… el próximo año nos prepararemos más”.
Richard Palomino mandó un mensaje a su pueblo: “Estoy muy apenado por la gente de Andahuaylas. Tengo una deuda con ellos. El próximo año mejoraremos”.
Ronmel mantiene el segundo puesto en la general. Él y su copiloto José María Rodríguez están muy cerca de Nicolás. A 00:02:02.90 minutos. Hasta el momento han acumulado 04:15:23.8, mientras que el puntero hasta el momento, Nicolás Fuchs registra 04:13:20.9.
Ronmel Palomino agradece primero a Dios, a sus papas, al Grupo Palomino y a todo el equipo que esta trabajando en los autos. Mientras que Richard agradece a todos sus auspiciadores como Renova, a la empresa Palomino y transporte Wari.