Nicolás Fuchs lidera los Caminos Del Inca

Nicolás Fuchs lidera los Caminos Del IncaRatificando su condición de favorito y repitiendo la gran actuación del Súper Prime, Nicolás Fuchs se impuso en la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Los Caminos del Inca. Con un acumulado de 1 hora, 26 minutos y 44 segundos, Fuchs inicia esta tradicional prueba en lo más alto del clasificador general.

El Pentacampeón Nacional de Rally demuestra ser nuevamente el piloto más rápido del Perú. Tras los primeros 261 kilómetros de competencia, ya cuenta con una ventaja a su favor de 1m56s con respecto a Raúl Orlandini, segundo colocado. Tercero a 2 minutos marcha Roberto Pardo y cuarto a 3m38s va Ronmel Palomino.

El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro tuvo una primera etapa prolija, sin contratiempos y sin arriesgar demasiado, considerando todo el recorrido por delante.

Tras un apoteósico recibimiento en Huancayo, Fuchs junto a su copiloto Ive Bromberg tendrán un merecido descanso para retomar las labores mañana domingo. Les espera un día de talleres con las revisiones acostumbradas, para dejar listo el Mitsubishi Evo IX para el siguiente tramo.

La segunda etapa de Los Caminos del Inca se parte este lunes desde las 09:00am y tendrá un recorrido total de 296 kilómetros.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Yokohama, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.


Suscríbete a nuestra newsletter