Los pilotos sorpresa de Caminos del Inca 2019
Algunos incluso ganaran por primera vez su categoría

Las revelaciones que dejó Caminos del Inca 2019

No todos apostaban por estos pilotos, pero terminaron sorprendiendo con su capacidad sobre las distintas superficies. Incluso algunos están encaminados a ganar su categoría.

Caminos del Inca es una competición en la que todo puede pasar. El chico se hace grande, los grandes tropiezan, y sin querer, así se ha ido realizando por más de 50 años, forjando la gran base de seguidores que tiene hoy en día. Para esta edición, no tenia por que haber diferencias, y estos cuatro pilotos demostraron un gran valor dominando la tierra y el asfalto, y guardando su puesto en la tabla general.

Edu Navarro:

El andahuylino entró en un terreno peligroso, en el cual estaba compitiendo ante dos de los grandes favoritos para ganar, no solo la categoría, sino toda la competencia, como lo son Ronmel Palomino y Carlos Castro Yangali. Eso no lo amilanó, y a bordo de su Mitsubishi Evo realizó una etapa mejor que otra, con la que ha llegado hasta la cúspide de la categoría de Tracción Integral. Si bien es cierto, tanto Palomino como Castro tuvieron inconvenientes que los rezagaron, Navarro se mantuvo y por eso su buena calificación. Por si fuera poco, se ubica en el séptimo puesto de la general.

William Sáenz:

El piloto de Chincheros, a bordo de su Honda Civic, presentó una actuación impresionante dentro de esta edición. A paso seguro, se ha ubicado en el segundo lugar de la peleada categoría S2000, y es el octavo ocupante de la calificación global, dejando fuera a uno de los favoritos, Johann Lanza. Si bien, derrocar a Víctor Cardenas del trono es complicado para estas alturas, Sáenz le ha regalado al pueblo cuzqueño una alegría más dentro de CDI.

Elvis Aguilar:

Para el corredor de Huanta, el quedar dentro de los primeros lugares de la categoría S2000 o incluso ganarla, no es algo a lo que es ajeno. Sin embargo, este año no solo está volviendo a cumplir ese objetivo, también está culminando Caminos dentro de los diez mejores de la calificación general. Lo de Aguilar también se puede tomar como una historia de superación, pues el año pasado acabó décimo noveno, y ahora está avanzado diez puestos, a eso agregarle los recurrentes problemas con la bobina de su bólido, el ayacuchano fue firme en todo momento, y su calificación lo demuestra.

Yurian Aranzábal:

Este es el premio a la lucha constante. Luego de quedarse corto en más de una oportunidad, el piloto de la Toyota Levin está a punto de lograr la victoria dentro de la categoría S1600 por primera vez en su carrera. Y, a parte de estar en lo más alto del podio, Aranzábal está actualmente en el decimo puesto global. Previo al inicio de CDI, el oriundo de Juliaca nos decía que su más grande expectativa realmente era pasarla bien, pues con tal reconocimiento, podría decirse que le fue aún mejor.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark