El regreso a las pistas del Huachano

El regreso a las pistas del Huachano.Tras concluir la cuarta etapa (penúltima) entre Cuzco y Arequipa, Jorge Koechlin acumula un total de 14h.18m con 02 seg, tiempo que lo hace ubicar en el primer lugar de la categoría N4L y quinto en el clasificador general, peleando rueda a rueda con los favoritos de la N4.

"Volver al Perú a competir después de 26 años y liderar la categoría es como tocar el cielo con las manos", afirmó el Huachano.
Jorge  ganó esta competencia en 1985 junto a Miko Tudela en el recordado Nissan 240 RS.

Luego de representar al Perú en los ochenta en la Fórmula 1, Fórmula 3, Indycar etc. Jorge vuelve a nuestro país no solo a competir en esta mítica prueba sino también se encuentra produciendo un especial que dará la vuelta al mundo, se trata del "REALITY ON BOARD-CAMINOS DEL INCA", producción televisiva (en dos capítulos) que contará las experiencias de un piloto más allá de la competencia, narrado en primera persona, habrá momentos tensos, felicidad, alegrías, llantos etc, próximo a emitirse en la cadena internacional Speed Channel.

Hoy sábado 1 de Oct, las máquinas ingresan al taller para cambiar la configuración del auto (de trocha a pista) y esperar las próximas horas para la última etapa: AREQUIPA-LIMA, etapa que definirá los ganadores de Camino del Inca.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020