El auto que tuvo un accidente previo a la partida simbólica

Previo a su presentación en la partida simbólica, el auto sufrió un accidente El piloto Jorge Martínez quien tiene el número de auto 547, sufrió un accidente, en el zanjón que está a la altura de la avenida 28 de julio, mientras iba camino a la presentación simbólica de los pilotos que se realizaría en la Playa Agua Dulce.

“Hemos empezado un poquito mal porque tuvimos un pequeño accidente en el zanjón, el inconveniente lo hemos tenido hace una hora, antes de llegar aquí a la partida simbólica, eso pasó en el zanjón por la salida de la avenida 28 de julio. Un carro frenó, se estacionó prácticamente en el zanjón, y yo venía atrás y los frenos estaban fríos, entonces el carro se deslizó y no hubo tiempo de hacer nada”, expresó el piloto.

Sin embargo, a pesar de esta dificultad el piloto Jorge indicó que esto no acabaría con su participación. “De todas formas participaremos y mañana estaremos partiendo a las 6 y media de la mañana. El problema es solo con el radiador, y para ello tenemos todos los repuestos en la oficina, eso se cambia y el auto quedará listo hoy mismo a las 6 de la tarde”.

Para la presentación del piloto Jorge Martínez el auto tuvo que ser empujado por él y por su copiloto, sin lograr subir al estrado ni bajar por la rampa, como lo hicieron todos los pilotos a bordo de sus bólidos, debido al problema generado en el radiador por el accidente.

Cabe resaltar que Jorge Martínez, quien tiene las expectativas de ganar la carrera, participará en la categoría N4 junto a su copiloto Ricardo Dasso en el Subaru Impreza STI, con el número de competencia 547.

Recomendado para ti