Pick up de Nissan destaca en sector minero
Nissan NP 300 Frontier

Una pick up elemental para el trabajo

En el sector minero, la NP300 Frontier ha logrado adentrarse en los proyectos y destacar entre las pick ups del mercado nacional.

Mejoras en desempeño y durabilidad se han dado en la Nissan NP300 Frontier siendo el chasis, la suspensión multilink y la motorización donde mayor trabajo se ha hecho. 

Haciendo referencia al chasis, se destaca que es de alta resistencia y está diseñado para resistir el castigo del uso intenso diario. Está hecho de una sola pieza de acero reforzado para incrementar durabilidad y cuenta con una construcción de tipo Doble C que mejora la rigidez de la carrocería y evita daños en el vehículo causados por fuentes externas incrementando la durabilidad del vehículo. 

Respecto a la suspensión multilink con eje rígido, logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino, así como estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Estas mejoras sin lugar a dudas se traducen en una mejor experiencia al manejar, fundamental para quienes realizan largas jornadas de trabajo en las minas.

Opciones de motorización

Diesel YD25: Motor de la más reciente generación, es más liviano y avanzado que la versión anterior. La versión alta ofrece 188 caballos de fuerza @3600rpm y un torque de 450Nm@ 2000 rpm. 

QR25: Motor a gasolina de última generación. La versión alta ofrece 166 caballos de fuerza @6,000rpm y un torque de 241Nm @4,000 rpm. Mientras que la versión MID cuenta con una potencia de 158 caballos de fuerza @6,000rpm y un torque de 241Nm @4,000rpm. 

Además de todo lo anterior, la NP300 Frontier cumple con el nivel de emisiones requerido para la operación minera, ubicándose por debajo del nivel de emisiones que exige actualmente la norma. 

 

Recomendado para ti