Una flota de 70 tractocamiones Freightliner M2 112 y CL 120 para el transporte de minerales para diversos proyectos mineros fue entregado por Divemotor a la empresa Wari Service. Estos pesados vehículos se caracterizan por sus altos estándares de calidad, peso liviano y bajo consumo de combustible.
José Heredia, gerente de Camiones de Divemotor, informó que los grandes proyectos mineros demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones de un elevado nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un alto nivel estándar de seguridad y confort muy valorado por los conductores.
Por su parte, Richard Palomino, gerente de Wari Service, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para operaciones mineras y para el transporte de insumos a las minas debido a que se caracterizan por su eficiencia, tecnología y seguridad.
“Nuestro compromiso como empresa es conseguir los mejores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, es por ello que optamos por los camiones Freightliner porque presentan un bajo peso y eso nos permitirá transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el mismo periodo de tiempo. Consideramos también que es una excelente opción para el segmento minero por su menor consumo de combustible”, comentó Richard Palomino.
Los tractocamiones Freightliner M2 112 son utilizados en el sector minero para el transporte de concentrados y minerales, debido a que se logra mayor productividad, logrando diferenciarse de sus competidos, entregando sustanciales beneficios para estos clientes y empresas mineras.