divemotor
freightliner

Divemotor entregó tres camiones Freightliner a Transportes M. R. Guerrero

Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente con vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

Tras óptimos resultados, la empresa Transportes M. R. Guerrero renovó su alianza con Divemotor al adquirir tres camiones Freightliner CL120. De esa manera, incrementó su flota a ocho camiones de la marca.

Transportes M. R. Guerrero es una empresa dedicada al transporte de carga de concentrado de minerales que trabaja con la mina Raura en Huánuco. Estas unidades estarán destinadas a recorrer la ruta Lima-Raura ya que se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento; ideales para el traslado de minerales en operaciones mineras.

La gerente de Transportes M. R. Guerrero, Rosario Rojas, indicó que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga.

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en el rango muy amplio de aplicaciones, se caracteriza por su bajo peso respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada. 

El camión Freightliner cuenta con un motor Cummins ISX, 450HP de potencia y 2237Nm de torque de motor que le proporcionan un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible. Asimismo, viene equipado con suspensión neumática Airliner y ejes de 10.4 toneladas cada uno en el tándem posterior logrando una capacidad de carga combinada de 48 toneladas que permite bonificar hasta un 5 % carga adicional.

Recomendado para ti