Tres videojuegos de lujo
GT Sport

¡Videojuegos fierreros para el 2018!

El apasionante mundo de los videojuegos no pasará desapercibido en 2018 y muchas compañías vienen desarrollando títulos ligado al ámbito de los campeonatos fierreros.

Gran Turismo Sport, un videojuego que se estrenó hace algunos meses exclusivo para PS4, viene ganando muchos adeptos a nivel mundial. El juego incluye 17 ubicaciones con 40 recorridos distintos, desde una amplia variedad de circuitos hasta una autopista.

El proceso de trabajo para llevar a cabo este videojuego permitió recrear la luz y los colores con absoluta fidelidad, de modo que puedes conducir en una gran variedad de condiciones en las que varían la luz y el cielo.

En GT Sport también hay funciones de conducción automáticas que permiten dejar los frenos y el volante bajo el control de la inteligencia artificial.

Un videojuego que año tras año se actualiza y no deja nada a la imaginación es F1, donde podemos ser Lewis Hamilton o Sebastien Vettel con solo apretar un botón. Si bien es cierto no hay novedades respecto a la versión del 2018, la del 2017 fue un boom en ventas además de tener una mejor jugabilidad.

Y ahora que estamos en modo Dakar, no podemos dejar de mencionar el videojuego Dakar 18 que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Dakar 18 contará con los principales equipos oficiales de la competencia, vehículos y pilotos, así como las cinco categorías del rally raid. Además, el juego ofrecerá tanto un modo para un jugador como partidas multijugador local y en línea.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark