El circuito para karting cuenta con dos pisos y una muy reducida longitud de 1,150 pies (350 metros)
¡Se hizo realidad! Pista de Mario Kart fue construida sobre un crucero

¡Se hizo realidad! Pista de Mario Kart fue construida sobre un crucero

Como medida para atraer a los turistas que prefieren la adrenalina se construyó un circuito para karting de dos pisos en un crucero.

La firma de cruceros, Norwegian Cruise Line, realizó la construcción de pistas de karting en la cubierta de uno de sus barcos más imponentes, lo cual ha llamado la atención de los fanáticos del videojuego Mario Kart, debido a que su diseño parece haber sacado inspiración del nivel llamado Daisy Cruiser, del videojuego anteriormente mencionado.

El trazado de la pista es lo suficientemente grande como para tener a 10 conductores en vehículos eléctricos compitiendo. Se sospecha que la empresa escogió utilizar baterías recargables no solo por motivos estéticos, sino porque dicha configuración emite menos ruido y está libre de gases de escape, además de estar prácticamente exenta de mantenimiento, a diferencia de un motor de combustión interna. 

Si bien los caparazones de tortuga, los disfraces, y las cascaras de plátano no se encuentran incluidos en la actividad, como compensación a su ausencia, Norwegian Cruise Line comunicó que los espectadores pueden darle un impulso a su corredor favorito marcándolos con un tipo de láser. Cabe destacar que aquella es una característica que incluso Mario Kart aún no ha implementado.


Suscríbete a nuestra newsletter