El simulador que se convirtió en juego: Asseto Corsa

El simulador que se convirtió en juego: Asseto Corsa

Este no es un videojuego cualquiera. Para ser exactos, no es un videojuego. Según sus creadores, el Asseto Corsa es un simulador de conducción. ¿Cuál es la diferencia? Este producto de Kunos Simulazioni no busca tener gran contenido, ni los mejores gráficos. Más bien, busca dar la experiencia más real de conducción que se pueda ofrecer en un juego de consola.

Asseto Corsa fue lanzado en primer lugar para PC. Sin embargo, ahora se ha lanzado en la plataforma de PS4 con una resolución de 1080p y 60fps. Nada mal para un videojuego que no se concentra en los gráficos.

El control de este trabajado software puede ser de dos formas. La convencional con el mando normal de la consola u optar por el simulador completo: volante, caja de cambios, pedales y asiento deportivo. Claro está que no es muy común comprar un simulador para tu habitación. Sin embargo, soñarás con ello un buen tiempo.

Sin duda, es un videojuego que vale la pena adquirir, a pesar de las falencias ya mencionadas. El realismo que aplica hará que no vuelvas a ver los videojuegos con los mismos ojos.

Fuente: Vida Extra

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark