Rally México 2020: “Queremos traerlo más cerca a la gente”
Imprimir

Rally México 2020: “Queremos traerlo más cerca a la gente”

Por primera vez se hará un tramo callejero en León, México, que recibirá a un aproximado de 30 mil personas.

El Rally Guanajuato México está cada vez más cerca de su decimoséptima edición, que se celebrará del 12 al 15 de marzo del presente año en estado de Guanajuato, México. Como novedad, este año añadirán por primera vez un tramo callejero accesible al público que se realizará el centro de la ciudad de León.

“Queremos traerlo más cerca de la gente, con mucho trabajo se ha conseguido. Es un primer año como cuando lo hicimos en Guanajuato, hay que ir midiendo las cosas para ir modificando para beneficio de los espectadores y de la ciudad”, declaróGiles Spitallier, director de Rally México.

 

#RallyEnTV4 🏎️| Rueda de prensa 🎙️: Rally México 🚗

#RallyEnTV4 🏎️| Rueda de prensa 🎙️: Rally México 🚗🇲🇽 Síguenos en TV4 y TV4.3 Deportes para la mejor cobertura Transmisión multiplataforma canal 4.3 📺💻📱 #LoViEnTV4

Publicado por DxT Digital en Martes, 25 de febrero de 2020

El Rally de México se divide en 24 tramos cronometrados. A diferencia de otras competencias de su categoría, el rally tiene varias sedes durante los 4 días de competencia, la mayoría de ellas con acceso gratuito para el público. Estas sedes son León, Silao, Irapuato y Guanajuato.

Este tramo estará disponible el viernes 13 de marzo a las 8:15 de la noche y participarán un total de 40 autos, entre ellos 10 World Rally Cars.

,