Así lo anunció en el Consumer Thechnology Association (CES), que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada.
Crédito: motor.atresmedia.com

Ford Mustang lanzará una versión híbrida para el 2020

Vehículos híbridos Visitas: 5321

Así lo anunció en el Consumer Thechnology Association (CES), que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada.

La firma norteamericana sorprende con esta noticia a sus miles de fanáticos; el lanzamiento de la versión hibrida de su modelo el Ford Mustang para para dentro de tres años. 

Ford es consiente que este modelo tiene que reinventarse y actualizarse para sobrevivir en el mercado, es por ello que están trabajando en esta versión hibrida que promete ser tan potente como el motor V8 gasolina. Con esta nueva versión, la firma norteamericana conseguirá reducir sus consumos y emisiones y a su vez mejorarán todas sus prestaciones debido a los beneficios que trae la implementación de un motor eléctrico en cuanto rendimiento y respuesta. 

Con la llegada de la última generación de este modelo, queda demostrado que este coche sigue siendo un icono que trata de estar a la vanguardia tecnológica; al traer un motor de cuatro cilindros más todas sus actualizaciones internas que siguen siendo alucinantes. La compañía nos ha demostrado que un Ford Mustang puede desplazarse en absoluto silencio contribuyendo a las campañas que están a favor del medio ambiente. 

Fuente: motor.atresmedia.com

 

Recomendado para ti