"Días Chevrolet" en el Jockey Plaza
Jesús Alzamora y Cecilia Riva

Vehículos más conectados con el sistema MyLink

Durante los “Días Chevrolet” en el Jockey Plaza, los cuales se dieron entre el viernes 19 y domingo 21 de mayo, se pudo presenciar en vivo el sistema de infotainment MyLink. Conoce a continuación de qué se trata.

Se quiere colocar a la vanguardia en cuanto a tecnología y conectividad, la marca Chevrolet ha incorporado en sus últimos modelos lanzados en el país el sistema de infotainment, MyLink. Esta exclusividad de la marca le permite al conductor gozar de todas las herramientas de su Smartphone, también en el auto.

La marca, consciente de que la conectividad es importante para los usuarios, trae en once de sus modelos pantallas touch de 7 u 8 pulgadas, las cuales permiten reproducir música e interactuar de manera segura con el celular.

“Perú es uno de los países donde más se consume tecnología de conectividad. Cada peruano revisa su celular más de 60 veces al día en promedio. Por ello, Chevrolet le ofrece a sus clientes estar 100% conectados también en el auto”, señala Esteban Acosta, gerente de GM Perú.

Durante los “Días Chevrolet”, los potenciales clientes conocieron a fondo a modelos de la marca como el Prisma, el Onix, el Tracker, el Cobalt, entre otros.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark